You are using an unsupported browser. Please update your browser to the latest version on or before July 31, 2020.
close
Home > Learning and Training > Cochrane Interactive Learning > Formación Interactiva de Cochrane: ¿Cómo obtengo el acceso gratuito a los recursos?
Formación Interactiva de Cochrane: ¿Cómo obtengo el acceso gratuito a los recursos?
print icon

Las personas involucradas en determinadas actividades de Cochrane tienen acceso gratuito a todos los módulos de la Formación Interactiva de Cochrane. También tienen acceso gratuito los siguientes grupos:

  • Autores de revisiones Cochrane 
  • Equipos editoriales de Cochrane
  • Especialistas en Información
  • Personal de Grupos Cochrane 
  • Consumer Reviewers (revisores externos para aspectos relacionados con los consumidores) 
  • Equipo de editores de Cochrane
  • Miembros de la Junta de Gobierno y las Ejecutivas
  • Network Support Fellows (personas contratadas para brindar apoyo en las revisiones)
  • Traductores y coordinadores de traductores
  • Miembros de la Red de Formadores

 

Para confirmar si tienes un rol que te dé acceso gratuito, por favor consulta la pestaña de Roles en tu Cuenta Cochrane, donde se listan tus roles en grupos Cochrane.

Para iniciar tu curso gratuito, haz clic en el botón “Nuevos usuarios y suscriptores” e inicia sesión con tu Cuenta Cochrane en la parte inferior de la pantalla "Opciones de registro e inscripción al curso".

 

Si es la primera vez que accedes a los módulos, deberás completar el proceso de registro para acceder. Tus credenciales Cochrane se reconocerán de forma automática y recibirás un descuento del 100% cuando finalizes el proceso de compra. Una vez que hayas iniciado sesión, puedes acceder a todos los módulos, así como ver tu progreso y descargar cualquier certificado disponible.

 

Todos los colaboradores Cochrane que viven y trabajan en países Research4Life son son elegibles para el acceso gratuito. En el caso de otros contribuyentes, consulta las instrucciones a continuación sobre la prueba gratuita y las inscripciones individuales, y ten en cuenta que los miembros Cochrane son elegibles para disfrutar de un descuento en todas las inscripciones. Este descuento se aplica automáticamente al finalizar la compra.

 

Si tienes alguna pregunta sobre tu Cuenta Cochrane o tu eligibilidad para un acceso gratuito a la Formación Interactiva de Cochrane, por favor contacta con cursos@cochrane.es.

Feedback
0 out of 0 found this helpful

scroll to top icon