You are using an unsupported browser. Please update your browser to the latest version on or before July 31, 2020.
close

Formación Interactiva de Cochrane: registro con validación del correo electrónico

La Formación Interactiva de Cochrane es un curso online de introducción a la realización de revisiones sistemáticas de intervenciones.

Las siguientes instrucciones están dirigidas a aquellos usuarios con acceso a la Formación Interactiva de Cochrane a través de la organización o institución a la que pertenecen. Para acceder al curso usted deberá:

  • Crearse una cuenta Cochrane, en caso de que no disponga de una todavía.
  • Registrarse en la Formación Interactiva de Cochrane.

Registro en la Formación Interactiva de Cochrane a través de la validación del correo electrónico.

1. Vaya a https://training.cochrane.org/es/interactivelearning

2. Haga clic en Nuevos usuarios e inscritos para registrarse

3. En la página de Opciones de inscripción y suscripción al curso, la información sobre precios es meramente informativa y no se le hará ningún cargo. Diríjase a Acceso institucional más abajo en la página y haga clic en Por favor, regístrate o crea una cuenta 

4. Si ya dispone de una cuenta Cochrane, inicie sesión. Vaya a la sección 8 más abajo.

5. Si no dispone de una cuenta Cochrane, haga clic en REGÍSTRATE YA (Sign up now) en la página de inicio de sesión y complete el formulario de registro.

Tenga en cuenta que deberá crearse una cuenta Cochrane con la dirección de correo electrónico validada para acceder a la Información Interactiva de Cochrane.

6. Busque un correo con el asunto “Cuenta Cochrane: acción requerida' que contiene un enlace para activar la cuenta. Compruebe su buzón de spam por si se hubiera desviado el mensaje.

7. Una vez haya activado su cuenta, vuelva a la página de registro de la Formación Interactiva de Cochrane. 

8. Verá una notificación que le informa de que se ha validado su correo electrónico y que la inscripción por su organización se ha realizado. No se exige ningún pago.

9. Maque la casilla para aceptar los términos y condiciones. Haga clic en Registrarse en la Formación Interactiva de Cochrane.

10. Volverá a la página principal del curso con los módulos. Haga clic en Comenzar el módulo debajo de cualquier módulo para empezar el curso.

11. Tendrá que iniciar sesión cada vez que acceda a la Formación Interactiva de Cochrane, pero no será necesario que se vuelva a registrar hasta que caduque la inscripción. Cada módulo muestra una de las siguientes etiquetas “Completado”, “Completado parcialmente” o “No comenzado” para que pueda controlar su progreso con el curso.

12. Cuando caduque la inscripción, deberá volver a registrarse para renovarla. Ver Formación Interactiva de Cochrane: renovación de la inscripción.

Formación Interactiva de Cochrane: Guía para el usuario

  • Puede realizar el curso a su propio ritmo. No hay que seguir un orden específico. Puede seguir el orden de los módulos o el que desee en función de los temas más importantes para usted.
  • Puede realizar el curso desde un ordenador portátil, una tableta o su teléfono móvil.
  • Cada módulo incluye al inicio un breve apartado sobre “Cómo utilizar este módulo”, donde se muestra cómo  navegar por el contenido, cómo añadir a favoritos como referencia para cuando lo necesite, y cómo filtrar el contenido para encontrar los temas más interesantes para usted.

  • Una vez haya completado un módulo y haya aprobado la evaluación, podrá descargarse un certificado disponible en el botón “Certificados” al final de la  página de inicio. Cuando haya completado todos los módulos disponibles, podrá descargarse un certificado de finalización del curso completo.
  • Estamos encantados de conocer su opinión sobre los módulos. Envíenos sus comentarios a través del botón “Comentarios” al final de la página de inicio.

¿Problemas?

En la página de inicio hay un apartado de ‘Ayuda’ que responde las preguntas más frecuentes. Asimismo, puede consultarnos sus dudas a través de cursos@cochrane.es

  • 110
  • 10-Feb-2020
  • 577 Views